Abogados de Chicago Accidente con Maquinaria en el Lugar de Trabajo

Compensación a las Víctimas de Accidentes Industriales

Muchos accidentes con maquinaria industrial pasan por defectos en el diseño del equipo o por defectos en los componentes en una máquina en particular. Otros pueden ocurrir cuando una firma de servicio para el equipo altera los controles de seguridad o guardias. Cuando un accidente ocurre, es muy importante identificar la causa exacta del error, para determinar la responsabilidad legal potencial.

En el Grupo Legal Cavanagh, somos una firma con experiencia en accidentes en el lugar de trabajo. Hemos representado exitosamente muchas personas en casos que involucran equipo defectuoso y otros actos de negligencia, y pelearemos por Usted.

Contáctenos hoy por una evaluación gratuita de su caso.

Abogados en Illinois con Experiencia en Daños de Trabajo

El Grupo Legal Cavanagh tiene una extensa experiencia en accidentes en el lugar de trabajo que involucran maquinaria como perforadoras, herramientas de cortado, sierras y otros aparatos. Somos exhaustivos en nuestro enfoque y agresivos en corte, y buscaremos obtener el mejor resultado posible para Usted.

Nuestros abogados tomarán acción inmediata para preservar la evidencia. Trabajaremos con ingenieros de seguridad de producto y otros profesionales para determinar como pasó el accidente y asignar responsabilidad. Haremos un conteo total de todas las pérdidas financieras y emocionales y buscaremos la máxima compensación para Usted.

Maximice Su Compensación de Todas las Fuentes

"En el Grupo Legal Cavanagh, no tomamos medidas a medias. Nuestra firma tomará un esfuerzo legal comprensivo para obtener el mejor resultado posible para Usted." - Tim Cavanagh

Cuando un accidente en el lugar de trabajo ha sido causado por un tercero, como el proveedor de un equipo, Usted puede obtener compensación por encima de lo que recibe del sistema de compensación del trabajador. El Grupo Legal Cavanagh enfocará sus esfuerzos en su demanda a ese tercero. Coordinaremos nuestros esfuerzos con el abogado de compensación de trabajadores, para maximizar el total de la compensación y beneficios que reciba.

Contacte a nuestros Abogados de Chicago en Accidentes de Trabajo con Maquinaria.

Para una evaluación gratuita del caso de accidente en el lugar de trabajo con la firma legal, contacte el Grupo Legal Cavanagh

Free Consultation
Tell us about your case

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Us

Cavanagh Law Group

Cavanagh Law Group
161 N Clark Street
Suite 2070
Chicago, IL 60601

Local: 312-425-1900
Toll Free: 877-215-0517
Fax: 312-425-1904
Chicago Law Office Map

Our Business Reviews at 2FindLocal.com