Abogados de Lesión Personal en Chicago

Llame para una consulta gratis de su caso
(844) 515-2223 In English

$55,715,406

Velarde v. Illinois Central Railroad Co., et. al.

El 8 de febrero de 2002, un jurado de la Corte de Circuito del Condado de Cook premio a Fidel y Francisca Velarde, y a su hija, un total de $55,715,406.65 por las lesiones sufridas el 9 de enero de 2001, en una colisión de tren. Fidel, de 73 años de edad, y Francisca, de 73 años de edad, eran pasajeros en un SUV conducido por su hija que fue golpeada por un tren pesando 8 millones de libras que viajaba 50 millas por hora. Las barreras de cruce y las luces no funcionaban y el despachador dijo erróneamente a la tripulación del tren que el cruce estaba protegida. Los demandantes sufrieron lesiones cerebrales traumáticas en la colisión. El premio total a los Velardes y su hija, que era el conductor del auto, totalizó $ 55.7 millones - un record para un caso de colisión en un cruce de ferrocarril en Illinois.

$14,000,000

Vlachos v. Hungerford, et al.

Tim Cavanagh recibió un acuerdo de $14 millones para un niño de 5 años de edad de Chicago que sufrió una lesión cerebral grave durante el parto después de que miembros del personal del hospital confundieron su ritmo cardíaco con el pulso de su madre. La queja de negligencia contra Northwestern Memorial Hospital sostuvo que el bebé no respiraba cuando nació y que los empleados de emergencia no estaban preparados para resucitarlo debido al error de monitoreo. El lapso de 7 minutos sin oxígeno causo que el niño sufriera una parálisis cerebral, dejando sus brazos y piernas paralizados.

$13,720,007

Czapski v. Maher

El 20 de abril de 2009, Tim Cavanagh obtuvo un veredicto de $13.7 millones en nombre del Estate of Roger Czapsk en contra de Christopher Maher resultante de un accidente mortal de auto. Después de un largo juicio de dos semanas y tres horas de deliberación, el jurado emitió el veredicto encontrando a Maher 98% responsable de la muerte injusta de Czapski. El 4 de agosto de 2004, Czapski, de 22 años, era un vendedor para Motor Werks de Barrington, Inc. Esa tarde, Maher, de 20 años de Inverness, Illinois, tomó un recorrido en un BMW 530i, con Czapski como pasajero en frente y dos amigos de Maher sentados en el asiento trasero. El BMW chocó violentamente con un vehículo girando a la izquierda en la intersección de Algonquin Road y Willow Creek Church Drive. El BMW luego rebotó en un poste de luz y explotó en el impacto. En el juicio, los testigos de la colisión, incluyendo los dos pasajeros del asiento trasero del BMW, testificaron que el BMW viajaba a 95 mph en el momento del impacto. El límite de velocidad en Algonquin Road es de 45 mph. Czapski fue declarado muerto en la escena. Czapski es sobrevivido por su padre, madre y hermano. En el momento de su muerte, Czapski vivía en Crystal Lake, Illinois. Se graduó de Lane Tech College Preparatory High School en Chicago, Illinois. Estudio en University of Illinois at Urbana-Champaign por un breve tiempo. Trabajó como vendedor para Motor Werks aproximadamente 18 meses antes de su muerte.

$10,000,000

$9,750,000

Cenar v. Doka, et al.

Una compañía de camiones decidió pagar $9.75 millones para resolver un caso que involucro a un ciclista atropellado por un conductor de camión. Tim Cavanagh y Benjeman Nichols de Cavanagh Law Group obtuvieron este acuerdo multimillonario para Terri Cenar. Un conductor de camión no miro antes de dar vuelta a la derecha, aplastando la bicicleta de Terri bajo el camión y el pavimento. Terri sufrió una fractura de pelvis, lesiones en el estómago, la vejiga, la pierna izquierda, la ingle y la vulva. Tanto Tim Cavanagh y Benjeman Nichols viajaron por todo el mundo para hablar con empleados de la compañía de camiones y tenazmente trabajaron para descubrir hechos que rodearon el incidente. Se trata de un record en el estado de Illinois por un caso implicando un vehículo y un ciclista. Se estableció este caso para juicio en diciembre de 2014. Cavanagh Law Group recibió el acuerdo de $9.75m en nombre de Terri en julio de 2014.

$9,100,000

Ajmeri v. Illinois Central Railroad Company

Tim Cavanagh obtuvo un acuerdo de $9.1 millones para el pasajero de un automóvil que fue herido cuando un tren chocó con el auto el 9 de marzo de 1998. El caso fue finalizado en el tercer día del juicio por una cantidad récord estatal según el Cook County Jury Verdict Reporter.

$7,500,000

Hopkins v. Westlake Hospital

Una madre de 42 años fue a la sala de urgencias con dolor en el pecho. El personal del hospital no le hizo un electrocardiograma y le dieron un medicamento que aceleró el corazón. La demandante sufrió un infarto de miocardio y daño cerebral. Tim Cavanagh obtuvo para ello un acuerdo de $7.5 millones después de dos semanas de juicio.

$7,500,000

$6,551,059

Bruce v. CAV International

El 14 de febrero de 2014, Tim Cavanagh obtuvo un veredicto de $6.5 millones para la familia de John Bruce contra un contratista del gobierno, CAV International. Bruce, 64, trabajaba para United Airlines en la Base de la Fuerza Aérea de Al-Mubarak en Kuwait en 2009. Un empleado distraído de CAV International movió el cargador de cinta donde Bruce estaba trabajando causándole caer más de 12 pies a la pista. Sufrió una lesión cerebral seria y murió seis días más tarde, después de retirarle el soporte vital.

$6,300,000

Confidencial

El caso surgió de un accidente de tráfico entre dos vehículos que resultó en la muerte de un pasajero en uno de los autos. El caso fue litigado durante 7 años y fue apelado ante la Corte de Apelaciones de Illinois en dos ocasiones separadas. El nombre del caso no se ha dado a conocer debido a que varias compañías de seguros que participan en este desembolso pidieron confidencialidad. Tim Cavanagh, el socio fundador de Cavanagh Law Group, declaró: "La familia está satisfecha de que este caso fue resuelto y que la justicia fue servida. Su perseverancia y fortaleza en este litigio prolongado permitio a Cavanagh Law Group a litigar plenamente el caso y obtener este acuerdo de record.

$5,900,000

$5,758,495

Police Officer v. Intergovernmental Risk Management Agency

Una oficial de policía de 28 años de Mundelein fue aplastada entre una limusina y el auto de policía cuando el conductor de la limusina choco con el auto en la parte trasera. Ella sufrió una amputación traumática cerca de su pierna derecha por encima de la rodilla, fracturas múltiples en la pierna izquierda y la pérdida de un feto no nacido semanas después. El premio fue el premio más alto reportado para un motorista sin seguro en la historia de Illinois.

$5,550,000

Szynalik v. CTA

La noche antes del juicio, Tim Cavanagh obtuvo un acuerdo de $5.55 millones para la familia de una mujer que murió en Chicago el 31 de diciembre de 2007. Ludwika Szynalik, de 59 años de edad, era una pasajera en un autobús de Chicago Transit Authority que viajaba hacia el oeste por la calle de Addison, cerca de la intersección con Natchez Avenue. A medida que el autobús se detuvo, Szynalik salió del autobús y fue a recuperar su bicicleta que había colocado previamente en el estante de la bicicleta frente del autobús. Como Szynalik intentó quitar su bicicleta, el conductor del autobús de la CTA aceleró de repente, pasó por encima de ella y la arrastró aproximadamente 100 pies por la calle. Fue llevada inmediatamente a un hospital cercano, donde sobrevivió durante unas horas. Cavanagh Law Group obtuvo una orden de protección para preservar todas las pruebas relacionadas con el horrible incidente. Numerosas cámaras instaladas en el autobús CTA grabaron a Szynalik en los últimos momentos de su vida. El video mostró el bus acelerando y atropellando a Szynalik mientras que es evidente que estaba a a la vista del conductor del autobús.

$4,500,000

Taylor v. Salvation Army

En octubre de 2003, Tim Cavanagh obtuvo un acuerdo de $4.5 millones por muerte injusta para la familia de una mujer que murió en una colisión entre una furgoneta y un trailer. El caso se finalizo inmediatamente antes de la selección del jurado después de un descubrimiento largo.

$4,100,000

Barnes v. Berry Electric Contracting Company, Inc., et al.

Una abuela de 70 años conducía a la tienda cuando un camión conducido por Dennis Svec, un empleado de Berry Electric, choco con su vehículo. Svec estaba perdido y mirando a su dispositivo Blackberry cuando su vehículo entró en la intersección. Los testigos declararon que Svec corrió la luz roja aunque un testigo no estuvo de acuerdo. Sra. Barnes sufrió múltiples lesiones traumáticas, incluyendo una lesión distracción C4-5 y desgarre requiriendo cirugías de fusión, múltiples fracturas de pelvis que requieren cirugía de fijación externa, corazón perforado, fracturas costales, lesión en la cabeza y parálisis del nervio craneal. El caso fue finalizado inmediatamente antes de declaraciones de aperturas un año exacto de día del accidente. El caso avanzó a juicio después que el Sr. Cavanagh tomó más de 30 deposiciones en doce meses.

$3,020,000

Shafer v. Wolin-Levin

Una mujer de 32 años sufrió una descarga eléctrica en su cocina porque el propietario no conecto bien la toma de corriente. La mujer desarrollo síndrome de dolor regional complejo de nivel 4 resultando en una cirugía de implantación de un dispositivo de dolor en su espalda. El caso se finalizó la noche antes del juicio por $3 millones.

$3,000,000

Munoz v. Mack Trucks, et al.

Un empleado de 32 años de Waste Management sufrió la amputación de la pierna debajo de la rodilla después que su pierna fue atrapada entre el brazo y la cabina de un camión de basura. Una demanda de responsabilidad del producto fue presentada alegando que el camión fue diseñado defectuosamente debido a que los puntos de pellizco no estaban protegidos.

$2,500,000

Wiers v. Northwestern Memorial Hospital,et al.

El 30 de noviembre de 2003, una madre embarazada fue al hospital Northwestern Memorial para dar a luz. El obstetra utilizo fórceps que nosotros probamos que causaron una hemorragia cerebral del recién nacido. El niño posteriormente fue diagnosticado con parálisis cerebral y déficits cognitivos. El caso fue finalizado durante juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook.

$2,005,798

Santillana v. City of Chicago y Jesus Gomez

El 12 de diciembre de 2003, un jurado del Circuito del Condado de Cook Tribunal concedió a Elizabeth Santillana $2 millones en un caso de muerte por negligencia muy disputado. El caso surgió de una "persecución policial" el 18 de julio del 2000 que resultó en la muerte de Dalia Santillana cuando su vehículo fue impactado por un automóvil conducido por un hombre que huía de una patrulla del Departamento de Policía de Chicago involucrado en "un policía de persecución.” Se presentaron pruebas que los agentes de policía chocaron el vehículo Gómez haciendo que perdiera el control y cruzara la línea central. Las reglas de la ciudad de Chicago en cuanto a "persecuciones policiales" prohíben específicamente "embestir" un auto. Un jurado del Condado de Cook rechazó la posición de la Ciudad de Chicago de que no perseguían a nadie en el momento de la colisión fatal. Debido a que la ciudad fue encontrada 25% culpable, era responsable de la totalidad del veredicto. La ciudad se abstuvo de dar una oferta de acuerdo antes del juicio.

$2,000,000

Meeks v. State of Nebraska

El 6 de junio de 2013, Joyce Meeks conducía a casa desde el trabajo en la calle Van Dorn en Lincoln, Nebraska. Un vehículo conducido por Jeremy Dobbe cruzó la línea central, golpeando el vehículo a 70 mph y matando a Joyce de forma instantánea. Dobbe estaba en la cárcel y conducía un vehículo de propiedad del Departamento de Correcciones de Nebraska como parte del programa Inmate Van Driver Program. Este programa permitía a prisioneros de Nebraska a conducir vehículos del estado como parte de una asignación de trabajo de detalle. Dobbe tenía dos condenas por DUI, una en el condado de Colfax en 1999 y uno en el condado de Platt en 2003, una condena por conducción temeraria en Stanton Condado en 2001, una condena por conducción temeraria deliberada en el Condado de Piatt en 2005, una condena por conducción negligente en el condado de Colfax en 2010, y una condena por posesión de marihuana en el condado de Piatt en 2000. Dobbe tambien tenían una condena por delito grave en el condado de Butler por posesión de metanfetamina con la intención de entregar, una condena por delito de amenazas terroristas en el condado de Colfax, y un delito menor por conducta criminal en el condado de Colfax. A pesar de este récord de condenas, Dobbe fue permitido por el estado de Nebraska para conducir una camioneta de propiedad estatal en la vía pública para recoger a otros prisioneros en sus respectivas asignaciones de trabajo de detalle. Como resultado de este caso, Nebraska terminó el Inmate Van Driver Program.

$1,900,000

Egbert v. Roman Catholic Diocese of Joliet, et al

Un hombre de 38 años de edad estaba en su motocicleta detenido en una luz roja cuando fue golpeado por detrás por un vehículo conducido por un sacerdote católico. El impacto arrojó al hombre sobre el capó del vehículo del sacerdote y como resultado, el hombre sufrió múltiples lesiones, incluyendo una lesión de cabeza cerrada. El caso se finalizó un día antes del juicio.

$1,800,000

Kuk v. Metra

Los pasajeros de un tren Metra resultaron heridos cuando el tren se descarrilo en un patio de servicio del ferrocarril, debido a que un ingeniero paso por alto un semáforo en rojo. Dos locomotoras y cinco vehículos de pasajeros se descarrilaron a una velocidad de 68 mph, lo que resulto en lesiones de rodilla y espalda para el demandante. Tim Cavanagh obtuvo un acuerdo después de una semana de juicio.

$1,450,000

Imhof v. Loyola University Medical Center

Este caso de muerte injusta resulto después que un hombre fue traído a Loyola por lesiones pero murió porque los médicos no lo trataron correctamente.

$1,300,000

$1,250,000

$1,200,000

Cottrell v. State Farm Automobile Insurance Company

Un estudiante de escuela secundaria de 17 años murió en un accidente de vehículo en el Condado de McHenry, Illinois. El caso se finalizó por la cantidad completa de las pólizas de seguros disponibles en el vehículo después que State Farm Insurance Company fue demandada por la expoliación de pruebas.

$1,050,000

Tufano v. Zienkiewicz, et. al.

$1,010,000

Chung v. DND Consulting, Inc., et. al.

$1,000,000

Hickey v. Corvel Healthcare Corporation, et. al.

$1,000,000

Khan v. Horga, et. al.

Premiado en la Industria

  • NewsCertified Exchange

    El Abogado Cavanagh ha sido presentado como uno de los principales abogados para demandantes en Chicago, especializado en el derecho de lesiones personales.

  • El Abogado Cavanagh ha sido nombrado como uno de los top 500 abogados para demandantes en el país por la revista Lawdragon.

  • American Association for Justice President's Club

    Membresía en el Club de Presidente demuestra la dedicación de un abogado para promover un sistema judicial justo y eficaz.

  • Leading Lawyers - Peer Reviewed

    El Abogado Cavanagh ha sido nombrado Abogado Líder cada año desde 2003, un honor dado al top 5% de los abogados en Illinois.

  • Avvo Rating 10 - Personal Injury

    La calificación más alta que un abogado puede recibir, el Abogado Cavanagh tiene una clasificación de 10.0 Excelente con Avvo en el campo de lesión personal.

  • Super Lawyers

    El Abogado Cavanagh ha sido seleccionado para inclusión en la lista de Illinois Super Lawyers® todos los años desde 2003.

  • 2016 U.S. News Best Law Firms

    Cavanagh Law Group recibió una clasificación de "Nivel 1" en la lista de "Best Law Firms " de U.S. News & World Report en el 2016.

  • Best Lawyers

    El Abogado Cavanagh ha sido incluido entre Best Lawyers in America en la área de litigios de lesiones personales para demandantes.

Ayuda Legal Cuando más lo Necesita

Para hablar con un profesional y descubrir si tiene razones para presentar una demanda, llámenos al (844) 515-2223 o llene la forma abajo.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Esta no es una dirección válida de correo electrónico.
    Por favor, introduzca su correo electrónico.
  • Esto no es un número de teléfono válido.
    Por favor, introduzca su número de teléfono.
  • Por favor, introduzca un mensaje.
  • Por favor, haga una selección.

Fuente de Servicio Legal Excepcional en Chicago

Las personas que trabajan con nuestro bufete no trabajan con un equipo legal cualquiera. Por el contrario, nuestros clientes trabajan con abogados que realmente se interesan en sus casos. No importa lo que implica el caso, hacemos todo en nuestro poder para asegurar que se haga justicia y un resultado favorable sea alcanzado.

  • 1Reputados Hemos exitosamente recuperado más de $450 millones para personas lesionadas
  • 2ConsistentesCon una tasa de 98% de éxito, seguimos probando nuestra habilidad de ganar para nuestros clientes.
  • 3AvanzadosCreamos casos convincentes con el uso de tecnología de simulación y otras herramientas.
  • 4AccesiblesNuestros profesionales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a clientes.

Timothy Cavanagh

Abogado

Conozca a Nuestro Equipo Altamente Acreditado

Cuando un cliente trabaja con nuestro bufete, su caso se beneficia de los recursos y capacidades derivadas de un equipo de abogados. Nuestros antecedentes y experiencia legal nos permiten manejar cualquier tipo de caso de lesión personal.

  • Matthew Rundio

    Abogado

  • Stacey Cavanagh

    Abogado

  • Michael Sorich

    Abogado

  • David O'Connor

    Abogado

  • Olwen Jaffe

    Abogado

  • Timothy Cavanagh

    Abogado

  • Matthew Rundio

    Abogado

  • Stacey Cavanagh

    Abogado

  • Michael Sorich

    Abogado

  • David O'Connor

    Abogado

  • Olwen Jaffe

    Abogado

Dando una Voz a los Lesionados

Cuando un cliente contrata a nuestro bufete, nos comprometemos a entregar servicio excepcional, asesoría atenta, y apoyo de principio a fin. Realmente nos importan las personas quienes representamos y deseamos ayudarles a seguir adelante con sus vidas.

Lea Opiniones de Clientes